Cómo llegar

Ubicación

El Hostal se sitúa en el centro de la ciudad, en medio de la zona peatonal, desde donde te podrás desplazar andando cómodamente a cualquier punto de la ciudad sin recorrer grandes distancias gracias a nuestra excelente ubicación.

Coche

La mejor opción si vienes en coche es dejarlo fuera de la zona peatonal en uno de los múltiples sitios que te recomendamos a continuación, y dirigirse al hostal andando, al estar tan céntrico no hay grandes distancias desde cualquier punto, y llegarás enseguida andado a todos los lugares.

Acceso zona peatonal

Si necesitas acceder lo más cerca posible con tu vehículo al Hostal, puedes realizar el trámite de acceso a la zona peatonal para carga y descarga de equipaje

Si no, contacta con nosotros y te lo gestionamos

RECUERDA QUE EL ACCESO ES SOLO PARA CARGA Y DESCARGA DE EQUIPAJE, después tendrás que aparcar fuera de la zona peatonal. Si no traes mucho equipaje te recomendamos que lo hagas directamente ya que al estar tan céntrico, no hay grandes distancias desde cualquier punto al borde de la zona peatonal.

Cómo llegar desde la Estación Intermodal

Podrás llegar fácilmente andando desde la estación de autobuses al hostal en menos de 5 minutos, solo tendrás que coger la calle Zaragoza todo recto hacia el centro (plaza Navarra) y después continuar por la calle de los porches hasta el N1. Todo recto, en 5 minutos.

Ubicación Privilegiada

Situado en el centro de la ciudad de Huesca. En el cruce conocido popularmente como “las cuatro esquinas”. Es el “KM 0” Kilometro cero de la Provincia de Huesca, de ahí parten y se empiezan a contar todas las carreteras de la provincia, un cruce emblemático donde coinciden las calles: Porches de Galicia, Coso Alto, Coso bajo y Calle Duquesa villahermosa.

Porches de Galicia

La calle Porches de Galicia donde se sitúa nuestro Hostal en el número 1, es un popular pasaje con porches a ambos lados, llenos de personalidad y de Historia, Vía que ha dado el acceso principal al centro de la ciudad desde Zaragoza, la capital de nuestra provincia. Esta calle ha servido como eje para conectar el casco antiguo e histórico con las principales ampliaciones de la ciudad y con estaciones de transporte público.

Plaza Navarra

Los porches acaban en la plaza Navarra (Antigua plaza Zaragoza), donde se sitúa el histórico Edificio “Casino de Huesca” y donde hoy en día, se utiliza también como centro neurálgico de la ciudad, rodeado de negocios y comercios, oficinas, bancos e instituciones públicas.

Coso

La calle Coso, divida desde los porches en coso alto y coso bajo, era la calle que antiguamente rodeaba la muralla que protegía el casco antiguo. Es una calle principal de la ciudad donde podrás encontrar multitud de comercios, bares, supermercados, etc…

Duquesa Villahermosa

La calle Duquesa VillaHermosa, es una calle que sube hacia el centro del casco histórico y hacia la catedral, en la calle podrás encontrar el antiguo palacio de huesca, hoy centro social de ibercaja, y termina en la bonita plaza Lopez allué coloquialmente conocida como plaza del mercado (ya que antiguamente se ubicaba aquí) donde podrás encontrar la oficina de turismo y la tienda de ultramarinos la confianza la tienda mas antigua de españa que conserva su estado original y luchando en las posiciones de la más antigua del mundo. podrás visitar su antigua bodega. A un lado de la plaza podrás ver la iglesia de san pedro el viejo, conocida por su histórico claustro y si sigues subiendo, la Plaza de la Catedral con la preciosa catedral de Huesca y el Ayuntamiento de la ciudad, una maravilla que no te puedes perder.